Atención al Cliente: 93 333 40 81 vamar@vamar.es

VAMAR SERVICIOS GENERALES

Nuestra empresa, hace un estudio de las instalaciones y las funciones a desarrollar descritas por el cliente con el objeto de adecuar al máximo el plan de actuación y la normativa a aplicar en dicho servicio.

Con este plan de actuación se prevé atender cualquier circunstancia o incidente que pueda surgir, tanto de carácter permanente como esporádico. Dicho plan se mantiene actualizado de forma permanente gracias al cliente, al equipo de personas que realizan el servicio y a los asesores de nuestra empresa. 

Las funciones principales de la empresa son : 

  • Control de tránsito en zonas reservadas, o en circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción, urbanizaciones y polígonos indústriales, donde se controla la recepción de mercancías, comprobación de visitantes y orientación de los mismos.
  • Recepción, acogida y atención de primeras visitas, control de entradas, atención telefónica, recepción y reparto de correspondencia y paquetería.
  • Control e información en accesos, cuidado y comprobación del estado de las instalaciones en general y funcionamiento de las mismas.
  • Subsanación de pequeñas deficiencias y puesta en conocimiento de las mismas a los responsables, etc.
  • Recepción en Conserjerías y Porterías de edificios particulares, viviendas privadas, empresas, almacenes, industrias, etc.

VAMAR SERVICIOS GENERALES puede realizar aquellos servicios que, sin formar parte de su actividad principal, la empresa cliente externaliza, responsabilizándose del diseño, estructuración, optimización y gestión de los mismos.

VENTAJAS DE CONTRATAR VAMAR SERVICIOS GENERALES, S.L.

R

Tramites y Contrataciones

Nos encargamos de realizar todos los trámites de selección y contratación (nómina, seguros sociales, etc.).

R

Evitar buscar suplentes

para el periodo vacacional o por baja laboral, ya que disponemos de personal de emergencia para cualquier imprevisto.

R

Trabajadores

Cambio de trabajador sin coste alguno, en caso de no estar satisfecho con el servicio.

R

24x7x365

Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Urbanizaciones

Subsanación de pequeñas deficiencias o puestas en conocimiento de las mismas a responsables.
Revisión general de la urbanización y polígonos.
Atención e información al público.
Atención y apoyo a residentes.
Contactar con las fuerzas de Seguridad, bomberos, ambulancias, Guardia Urbana, etc. en caso de necesidad.

División de Incendios

Extintores Vamar se encarga de todas las tareas relacionadas con los mantenimientos de extintores de su negocio o comunidad.

Hoteles

Control de accesos a instalaciones hoteleras, tanto de clientes como empleados, proveedores, tráfico de vehículos, recepción de mercancías, control de áreas de acceso restringido.
Nuestro personal se integra en el funcionamiento del hotel, coordinándose en todo momento con el personal responsable del mismo.

Comunidades de Vecinos

Disponemos de servicio de conserjería, entre ellos reparto de paquetería correspondencia, mantenimiento de jardín…

Empresas y Oficinas

Atención telefónica.
Control de entradas y salidas.
Reparto de correspondencia y paquetes.
Control y perfecto conocimiento de las instalaciones de agua, luz, aire acondicionado, etc.

Parkings

Orientación e información a los usuarios.
Controlar el buen uso de las instalaciones.
Control del buen funcionamiento de barreras, expendedores de tickets, cajeros automáticos y otros puntos que resulta imprescindible conocer para realizar las funciones básicas en este tipo de instalaciones.
Conocimiento de la situación de las medidas contra incendios, extintores, llaves de paso de agua, cuadro eléctrico, etc.
Enginyer Moncunill, nº 24, Pral. 2ª,

08905 L´Hospitalet – Barcelona

Tel.: 93 333 40 81 – Fax: 93 333 87 60

Establecido un Sistema de Gestión de Calidad, certificado con la ISO 9001:2015, según la norma UNE-EN 9001:2015