Atención al Cliente: 93 333 40 81 vamar@vamar.es

VAMAR SERVICIOS GENERALES

tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una gestión ágil y moderna. La seriedad en el trato es un valor añadido que siempre hemos tenido en cuenta. Ello nos permite el poder dirigirnos a un cliente exigente que busca calidad, más allá del precio.

Contamos con un equipo profesional con alta experiencia en el sector.

El proceso de selección del personal de VAMAR SERVICIOS GENERALES, tiene como objetivo el elegir a las personas adecuadas para cada puesto, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada servicio.

Nuestra empresa tiene una política basada en la atención directa al cliente, prestando sus servicios de forma personalizada, adaptándose en cada caso a las necesidades de cada cliente. 

Contamos con un equipo profesional con alta experiencia en el sector.

El proceso de selección del personal de VAMAR SERVICIOS GENERALES, tiene como objetivo el elegir a las personas adecuadas para cada puesto, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada servicio.

CENTRO DE CONTROL

La operatividad de las prestaciones ofrecidas por VAMAR SERVICIOS GENERALES, esta basada en un centro control permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Su misión es la de atender y coordinar todos los servicios con un contacto permanente con los mismos, usando las más modernas tecnologías de comunicación. Controlando el inicio y finalización de cada servicio, y atendiendo a las distintas novedades o incidencias que pudieran producirse, movilizando para su subsanación los medios necesarios, tanto los propios como los externos, tales como : Ambulancias, Bomberos, Policía, etc….

SERVICIO DE INSPECCIÓN

Con el objetivo de desarrollar un control de calidad de los servicios, el equipo de inspectores en coordinación con el centro de control 24 horas, realiza inspecciones aleatorias de forma periódica durante todo el día, controlando así el desarrollo de la prestación de cada servicio y asegurándose que se cumple la normativa especifica para cada uno de ellos.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En VAMAR SERVICIOS GENERALES somos conscientes de la importancia de la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, así pues tenemos organizados los recursos propios y ajenos, a través del Departamento de Prevención de Riesgos para poder promover la Seguridad y Salud entre nuestros trabajadores.

Por este motivo VAMAR SERVICIOS GENERALES proporciona a sus trabajadores la INFORMACIÓN/FORMACIÓN de riesgos específicos del puesto de trabajo que desempeñan. Así como, todas las actuaciones en materia de VIGILANCIA DE LA SALUD, que sean necesarias para el control de la salud de éstos.

Nuestras Ventajas

Consulte las ventajas de contratar nuestros servicios

Comprometidos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio

velar por la mejora continua y conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, hemos establecido un sistema de Gestión de Calidad, certificado con la ISO 9001:2008, según la norma:

Nuestra empresa está también convenientemente registrada tanto en el registro de Empresas Acreditadas (REA), como en el Registre Electrònic dÈmpreses Licitadores (RELI)

Inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial con el Nº de RASIC  005006353

Certificado ISO 9001:2015

Nº de registro 0.04.13197

Enginyer Moncunill, nº 24, Pral. 2ª

08905 L´Hospitalet – Barcelona

Tel.: 93 333 40 81 – Fax: 93 333 87 60

Certificado con la ISO 9001:2015

Establecido un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE-EN 9001:2015